lunes, 31 de diciembre de 2012

UNA FRÍA MAÑANA DE NOVIEMBRE



UNA FRÍA MAÑANA DE NOVIEMBRE...
Por Luis Enrique Cruz Villada


QUE MAÑANA TAN MÁS EXTRAÑA, EL AMBIENTE OLÍA A LLUVIA, RARO EN UNA MAÑANA DE NOVIEMBRE, HACÍA FRÍO, LO RECUERDO PERFECTAMENTE BIEN.

A DECIR VERDAD, SUELO RECORDAR BIEN LOS DETALLES DE LAS COSAS IMPORTANTES.

LEÍA LAS ULTIMAS FRASES DE UN CUENTO TITULADO "EL REGRESO", DEJE EL LIBRO SOBRE LA MESA, BEBÍ UN SORBO DE CAFÉ, AMO EL CAFÉ DE ESA CAFETERÍA, EMPECE A RECORRER EL LUGAR, SIEMPRE ME HA GUSTADO OBSERVAR A LAS PERSONAS, Y TRATAR DE SABER QUE PIENSAN, QUE SIENTEN, CUAL ES SU ESTADO DE ÁNIMO.

 Y ENTONCES SUCEDIÓ, MI MIRADA SE TOPO CONTIGO, SENTADA, COMPLETAMENTE SOLA , ABSTRAÍDA EN TUS PENSAMIENTOS, VIAJANDO TU MIRADA DE TU TELÉFONO A LAS HOJAS SOBRE LA CARPETA EN TU MESA.

MI EXTRAÑA Y NO CUERDA CABEZA EMPEZÓ A PREGUNTARSE, ¿QUE CHINGADOS HACÍA UNA CHICA COMO TÚ, SENTADA SOLA EN UNA CAFETERÍA?


HABLANDO DE CORDURA, ¿PORQUÉ HABLO COMO ESTUVIERAS AQUÍ A MI LADO?, EN FIN, SEGUIRÉ CON LO QUE ESTABA.

RECIBISTE UNA LLAMADA, ¡PERO QUE SONRISA MÁS ENCANTADORA LA TUYA!

-SUELE VENIR DE VEZ EN CUANDO -ME DIJO LA MESERA- POR LO GENERAL LOS MARTES, Y SIEMPRE SE SIENTA EN LA MISMA MESA, A VECES CON UN LIBRO, A VECES CON ESA CARPETA. NUNCA LA HE VISTO ACOMPAÑADA.

SIGUIENDO MIS IMPULSOS ANIMALES, ME DECIDÍ A HABLARTE, LOS CONTINUOS VIAJES DE TU MIRADA AL TELÉFONO ME HICIERON PENSAR QUE ESTABAS ESPERANDO A ALGUIEN, Y EN ESE MOMENTO, AÚN DICIÉNDOME ATEO,  ROGUÉ QUE NO FUERA ASÍ.

VESTÍAS UN SUÉTER A RAYAS, COLORES NEGRO, GRIS Y MORADO, ¿YO?, CAMISA NEGRA, SUÉTER A RAYAS DEL MISMO COLOR, UNOS JEANS ROTOS Y TENIS. 

NO SUPE EXACTAMENTE COMO LLEGUÉ A TU MESA, LAS PIERNAS NO ME RESPONDÍAN, NO SUPE QUE FUE LO QUE DECÍA, MI VOZ TEMBLABA Y MI MENTE NO COORDINABA CON MI BOCA, ALZASTE LA MIRADA, LOS SEGUNDOS FUERON ETERNOS...

Y SOLO SUPE QUE DE PRONTO MI BOCA ARTÍCULO UNA SOLA PALABRA:

HOLA...




jueves, 13 de diciembre de 2012

PEQUEÑO CUENTO PARA UN ÁNGEL






PEQUEÑO CUENTO PARA UN ÁNGEL
Por Luis Enrique Cruz Villada

NO SOY ALGUIEN PERFECTO, ME SUELO EQUIVOCAR MUY DE VEZ EN CUANDO, INCLUSO MÁS DE LO DEBIDO.

NO SIEMPRE ENCUENTRO LA ARMONÍA DE MI CANCIÓN, SOY ALGO IMPULSIVO Y A VECES ACTÚO SIN PENSAR.

SUELO DISTRAERME Y CON UNOS CUANTOS VERSOS ALGUNAS EMOCIONES EXPRESAR.

NO TE PIDO EL CIELO, NI MIL PUESTAS DE SOL, NO QUIERO CIEN ESTRELLAS, TAMPOCO NUBES DE ALGODÓN, QUIERO DARTE MI CARIÑO Y A CAMBIO UN LUGAR EN TU CORAZÓN.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

NUNCA PREGUNTASTE...



NUNCA PREGUNTASTE...

Por Luis Enrique Cruz Villada


¿Acaso te preguntaste si iba a estar bien sin ti?, ¿si no me iba a doler?, ¿si acaso no te iba a extrañar?
¿Cuántas veces me has tratado de olvidar?, quizá tantas como yo.

Y es que no puedo llegar a casa sin sentir que algo hace falta, que la luz que antes ahí habitaba se apagó, se extinguió, he incluso llegado a pensar que quizá la casa es demasiado grande para mí.

Que le haces falta a mis brazos, a mis labios, tanto que mi mente juega conmigo y me hace creer que llegaras por la tarde y me besarás, preguntándome como estuvo mi día.

Le haces falta al sofá, a mi ropa que me pregunta porque ya no cubre tu piel, y a mi cuerpo que me pregunta porque ya no tiene tu aroma en él.

Y es que muero por decirte que te extraño, que mis manos me claman tu cintura en ellas, que mi cuello pide a grito que lo vuelvas a besar.

Pensaste que sería lo mejor, que marcharte me iba a hacer bien, que todo iba a seguir como si nada.
Se te olvido que a diario extrañaba tus risas, que no había momento que no estuvieras y que no me sintiera desesperado, ansioso.

Que a pesar de mi mal carácter, mis malos ratos… siempre arrancabas de mis labios un TE AMO.

domingo, 9 de diciembre de 2012

QUÉDATE EN MIS OJOS





Por Luis Enrique Cruz Villada





Quédate en mis ojos, como las olas en el mar…
Una frase que debí decirte alguna vez, así como recordarte todas noches cuanto te amo.
Pero hoy me tengo que ir, tú así me lo pediste – lo  siento, se me acabo el amor –  y no me quedo nada más 
que hacer que aceptar que era hora de decir adiós.

Mi autobús sale mañana a las 6, y es por eso que te escribo esta carta.

Te prometo intentar no pensar en ti, llorar lo menos posible.
Te prometo quemar y destruir los recuerdos.

También te prometo que tratare de llevarme  el aroma de mi lado de la cama, esconder las fotografías y llevarme mi guitarra, condenar al olvido los acordes que sonaban en el piano con tu canción.

Prometo llevarme los besos, las caricias, tus miradas cuando hacíamos el amor, la manera en como me besabas, como me hacías morir cuando jugabas con mi cuello.

Prometo que si nos encontramos, fingiré un saludo casual, un ¿Cómo estas?, como cualquier otro.
Prometo fingir que no paso nada, que no existí en tu vida.

Lo último que puedo prometer es que, quizá, en algunos años veras esta carta, o las fotos que olvide, quizá alguna camisa o mi chamarra con tu aroma, y entonces, quizá sonreirás

martes, 20 de noviembre de 2012

QUIERO HABLARTE DE ELLA





Quiero hablarte de ella…

Por Luis Enrique Cruz Villada


¿Sabes?, te contaré un secreto, aún tengo la manía de hablar contigo como si aún estuvieses a mi lado y me da por hablarte de todo lo que se me ocurre, de mi día, del jardín, o que quizá hoy el clima me puso un poco nostálgico.

Hoy, cuando venía de camino a casa me dieron ganas de hablar contigo y contarte algo que me hace sonreír demasiado, pero vamos poco a poco.
Ya huele a otoño con un toque de navidad, empezó a soplar un viento bastante frío, así que decidí usar el abrigo negro que tanto te gustaba, ¿lo recuerdas?

Llegue a casa y deje todas mis cosas, me doble las mangas de la camisa y puse la cafetera, sabes bien que mi adicción es el café;  y mientras estaba listo, puse un compacto del Maestro Ornelas y empecé a pensar como te iba a contarr sobre ella.

Y helo aquí.

Hace mucho no sonreía así, hace mucho que el aroma de una mujer no era tan irresistible. ¿Has visto a 
los conejos cuando se asustan?, bueno, pues ella se asemeja mucho a uno.

Puedo ser como realmente soy, sin apariencias ni mascarás, no necesito aparentar ser fuerte o seguro, simplemente lo soy y ya.

“Que coincidencia maravillosa, que todas mis bromas den con tu sonrisa”, dice Rodrigo Rojas, no es del todo de mi agrado su música, pero esa frase en especial, justo ahora, me encanta.

Si, ya se lo que me dirías si estuvieras aquí, pero te prometo ser cuidadoso, pero si estuvieras en mis zapatos entenderías muchas cosas.

Es extravagante y tímida, predecible y terriblemente subversiva, de mirada volátil e imaginación viajera y de un aroma extremadamente irresistible.

No, no estoy hablando de amor ni de estar enamorado, es simplemente que me gusta y mucho.
Creo que el café esta listo…

lunes, 8 de octubre de 2012

BREVE MOMENTO DE NOSTALGIA





BREVE MOMENTO DE NOSTALGIA.
Por Luis Enrique Cruz Villada.


Breve momento de nostalgia.
La tarde estuvo nublada y con mucho viento, era de esperarse que lloviera por la noche.
Puse la cafetera (aún amo la combinación del aroma del café y de la tierra húmeda), puse un disco de Ornelas y mientras esperaba a que el café estuviera listo empecé a hacer memoria de todos los acontecimientos de mi vida durante los últimos dos años.
Me serví una taza de café y me senté en el marco de la ventana que da al jardín, una de tantas, justo en ese momento empezó a sonar “Manías”, ¿la recuerdas?, alguna vez te hable de esa canción, quizá durante la cena o en alguna charla convencional.
Quizá fue un recuerdo muy vivido, o quizá aun no te hayas ido del todo, pero fue como si estuvieras ahí, abrazándome, recargando tu barbilla en mi hombro, susurrándome al oído que me quieres y que todo siempre estaría bien.
Mi ocasional manera de pensar en ti, mis ganas de abrazarte y extrañarte, aun cuando estabas conmigo, mis ganas de recorrer tu piel como si fuera un ciego, a besos y sin mirar.

Iré por otra taza de café…

sábado, 25 de agosto de 2012

JUNTO AL SENA




JUNTO AL SENA
Por Luis Enrique Cruz Villada.

Bailar contigo junto al Sena, sentarme junto a ti en una habitación con vista a la torre Eiffel.
Tres acordes en el piano, unos cuantos más en la guitarra, juegos de palabras y mis labios perdiéndose en los tuyos.
Tenerte entre mis brazos bajo la lluvia y sentirme el hombre más rico del mundo.
Sentir tu esencia  entre las páginas de mis libros, tu sabor tan firme  como el cuerpo de mi café cada mañana.
Llorar con lágrimas de cielo por poder acariciarte y tener tus manos abrazándome, como pidiendo que no me marchase nunca.
Escuchar una canción, repetirla mil veces en el piano, tanto como desearía hablarte y decirte que te amo.
Tomarte de la mano y caminar por la orilla del mar, sentirme con la fuerza de un huracán, la fragilidad de una gota de agua, teniéndote a mi lado.
Creyendo en los deseos y en los milagros, pedirte por siempre a mi lado al soplar las velas de mi pastel de cumpleaños.
Tú aroma en mi chamarra, en mi almohada, tu voz resonando en las paredes, tu mirada clavada en cada rincón.
Recostada en el piano viéndome tocar, en mi pecho mientras te leo una historia, un típico cuento de hadas.
Un almuerzo de tostadas quemadas, destrozar juntos la cocina, terminar riendo en el piso de la sala, un beso, heme aquí, ¡soy tuyo! 

jueves, 16 de agosto de 2012

EFÍMERA


EFÍMERA.

Por Luis Enrique Cruz Villada


ERES TAN EFÍMERA COMO EL HUMO DE MÍ CIGARRO POR LAS MAÑANAS, COMO CADA EXHALACIÓN DE HUMO CONTRASTANTE A LA OSCURIDAD DE LAS SEIS DE LA MAÑANA.
TAN FRÍA COMO EL VACÍO EN MI SILLÓN, COMO TU AROMA EN MI CHAMARRA, COMO  EL CALOR DE TU PIEL EN EL LADO IZQUIERDO DE MÍ PECHO.
PREGUNTARME DONDE ESTAS, SI ACASO ESTARÁS PENSANDO EN MI, SI ME EXTRAÑARAS DE LA MISMA FORMA EN QUE TE ESTOY SANGRANDO EN ESTE MOMENTO.
SI ACASO TE ENCONTRARE EN ALGÚN SITIO DE LA HABITACIÓN, EN TUS RISAS CONTAGIOSAS, EN NUESTRAS NOCHES LLUVIOSAS, LOS CIENTOS DE VECES QUE CAÍAS RENDIDA POR LOS ATAQUES DE COSQUILLAS, ABRAZÁNDOME, QUERIENDO SENTIRTE MÍA Y YO DE TI.

Y DESEARTE Y QUERERTE TANTO COMO AL CAFÉ, COMO UNA TARDE LLUVIOSA Y LA PRIMERA VEZ QUE CORRIMOS DEBAJO DE ELLA HASTA DARNOS POR VENCIDOS Y  ABRAZARME COMO SI NO QUISIERAS QUE ESE MOMENTO TERMINARA JAMÁS.
Y AHORA ESTOY AQUÍ, QUERIÉNDOTE, PIDIÉNDOTE, EXTRAÑÁNDOTE.


miércoles, 25 de julio de 2012

MI AÑO SIN TI




MI AÑO SIN TI.
Por Luis Enrique Cruz Villada

Empezó a llover mientras estaba en la cafetería de la estación de trenes,  el aroma a lluvia se mezclo con el del café despertando mis más nostálgicos recuerdos, y así, de pronto, llegaste a mi mente.
Junto con la lluvia y los recuerdos llegaron las promesas que hicimos antes que partieras. Nuestra noche rodeada de libros  y canciones, pidiendo perderme a tu lado, perderme en tus manos, y en nuestros labios con sabor a café.
Te extraño casi tanto como esa noche en que te dormiste acurrucada en mi pecho, deseando que hubiese sido el latido de mi corazón el que te arrullase.
Prometimos nunca dejar que la canción dejase de sonar, prometimos encontrarnos en algún lugar de esta enorme ciudad y si no llegásemos, en tres años encontrarnos en París.
Buscarte a orillas del Sena o entre los pasillos del Louvre, jugando al gato y al ratón, quizá te encuentre en algún museo en nuestra ciudad, en alguna librería, o andando en algún parque como solíamos hacerlo.
Prometo guardar mis besos para la época de lluvias, el aroma a café de tus labios, las caricias en tu piel y mis ganas de extrañarte.
Prometo guardarte bien cerquita de mi pecho, en el rincón más cercano a mi corazón, Para que te quedes ahí todo el año...mi año sin ti

miércoles, 18 de julio de 2012

QUIZÁ




QUIZÁ

POR Luis enrique cruz villada

Perdón por tus lágrimas y las sonrisas que caerán en el olvido, por las noches en vela y los pensamientos guardados en la almohada.
Sé que quizá estés llorando, que te duela pero sé que solo será por un tiempo, el día de mañana alguien ocupara ese lugar que alguna vez fue mio, tendrá los besos que yo deje ir y sus dedos ocuparan ese lugar entre los tuyos.

Quizá mañana encuentres abrigo en los latidos de otro corazón y tus canciones sean suyas, y entonces solo seré un recuerdo, una platica casual.

Quizá mañana nos encontremos por la calle y solo digamos -¿Cómo estas?, ¿Qué ha sido de tu vida?, y entonces te veré marchar feliz, con ese andar que tanto me fascina en ti.
Quedaremos de tomar un café para ponernos al día y nunca fijaremos fecha, olvidaras tu molestia a mi maldito vicio del cigarro.
Quizá…

domingo, 1 de julio de 2012

RECUERDOS


RECUERDOS
Por Luis Enrique Cruz Villada

ENTRE A LA BIBLIOTECA Y DEJE LAS LUCES APAGADAS A PESAR DE CASI ESTAR COMPLETAMENTE A OSCURAS, ME SENTÉ EN EL SILLÓN ROJO Y EMPECE A REFLEXIONAR SOBRE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO, LOS LUGARES QUE HE VISITADO Y SOBRE TODO AQUELLO QUE HE APRENDIDO.

ENCENDÍ UN CIGARRO Y SEGUÍ REFLEXIONANDO MIENTRAS VEÍA COMO EL HUMO SE DESVANECÍA, IMPREGNANDO CADA RINCÓN DE LA HABITACIÓN CON SU AROMA.

MI ÁNGEL DE MANITAS FRÍAS APARECIÓ ENTRE MIS MEMORIAS, SU PIEL BLANCA Y SUS SUAVES MANOS, SUS SUAVES Y EFÍMEROS BESOS.

MIS TARDES DE LLUVIA Y DE LLANTO, MI ADICCIÓN AL CAFÉ, MIS GANAS DE IR A GRITARLE: ¡TE EXTRAÑO!. MIS MESES DE SANACIÓN ESPIRITUAL.

MIS TARDES OYENDO AL MAGO, A OCERANSKY, UNA COPA DE VINO TINTO... 

Y TRATANDO DE APARENTAR QUE NO PASO NADA, SEGUIR ADELANTE, REÍR CON UNA PELÍCULA DE JIM CARREY, RETOMAR LOS FLIRTEOS CASUALES, UNA MIRADA, UNA SONRISA, UN -DISCULPA,¿QUÉ HORA ES?.

LAS ILUSIONES Y LOS DESEOS, LAS GANAS DE VOLVER A BESAR, EL SENTIRME VIVO CON EL AROMA DEL CAFÉ, CON EL ARDOR DEL TEQUILA EN LA GARGANTA.

QUIZA SEA HORA DE SALIR A CAMINAR...

domingo, 17 de junio de 2012

LO PEOR DEL AMOR






"LO PEOR DEL AMOR" 
Joaquin Sabina (adaptación de Abel Velásquez "El Mago")

"LO PEOR DEL AMOR CUANDO TERMINA
SON LAS HABITACIONES VENTILADAS,
 EL PURÉ DE REPROCHES CON SARDINAS,
LAS GOLONDRINAS MUERTAS EN LA ALMOHADA.

LO MALO DEL DESPUÉS SON LOS DESPOJOS
QUE ESCAYOLAN EL HUMO DE LOS SUEÑOS,
LOS TELÉFONOS QUE HABLAN CON LOS OJOS,
EL SÍSTOLE SIN DIÁSTOLE SIN DUEÑO.

LO PEOR DE TODO ES REGRESAR A CASA,
PARA AHOGAR LA LOCURA EN VANIDADES,
CONDENAR A LA HOGUERA LOS ARCHIVOS.

LO ATROZ DE LA PASIÓN ES CUANDO PASA,
CUANDO AL PUNTO FINAL DE LOS FINALES
NO LE SIGUEN DOS PUNTOS SUSPENSIVOS".

sábado, 16 de junio de 2012

MIS DÍAS LLUVIOSOS


MIS DÍAS LLUVIOSOS
Por Luis Enrique Cruz Villada


RECUERDO AQUEL MENSAJE QUE ME MANDASTE UNA NUBLADA MAÑANA DE JUNIO -ESTA LLOVIENDO, VAMOS A CAMINAR ¿SI?- FUE LO QUE ESCRIBISTE, NI TARDO NI PEREZOSO ME LEVANTE Y ME DI UN BAÑO RÁPIDO, UNA VEZ VESTIDO SALÍ CAMINANDO A BUSCARTE, VIVÍAS A NO MÁS DE 10 MINUTOS DE DONDE YO.

SALISTE Y SI TE SOY SINCERO, TE VEÍAS RADIANTE, ME TOMASTE DEL BRAZO Y EMPEZAMOS A CAMINAR MIENTRAS HABLÁBAMOS DE COSAS COMUNES, EL TRABAJO, TUS PROBLEMAS CON TUS PADRES, SI ACASO HABÍA LEÍDO EL LIBRO QUE ME REGALASTE POR MI CUMPLEAÑOS.

DE PRONTO APOYASTE TU CABEZA EN MI HOMBRO Y ASÍ ANDUVIMOS CAMINANDO, ME PREGUNTASTE -¿ME QUIERES?- Y NO SUPE QUE RESPONDER, HABÍAN PASADO TANTAS COSAS EN ESE TIEMPO QUE EN REALIDAD UN "TE QUIERO" ERA SIMPLE PARA MÍ -"POR MÁS QUE PARA SIEMPRE"- RESPONDÍ SIN SABER SI ERA LO QUE EN REALIDAD BUSCABAS ESCUCHAR.


NOS DETUVIMOS EN UN CAFÉ A TOMAR ALGO , ENTRE EL AROMA DE LA TIERRA Y EL CAFÉ, QUE POR CIERTO ERA DELICIOSO, EMPEZÓ A LLOVER NUEVAMENTE.

MÁS QUE AL AROMA DE LIBROS VIEJOS Y TABACO DE MI BIBLIOTECA, MÁS QUE UNA TARDE DE LLUVIA, QUE LA MEJOR COPA DE VINO Y CASI TANTO COMO AL CAFÉ, ASÍ TE QUIERO.

jueves, 14 de junio de 2012

IN MEMORIAM A.A.H.









IN MEMORIAM A.A.H.

Alfred Lord Tennyson


PERMANECE A MI LADO CUANDO SE APAGUE LA LUZ, Y LA SANGRE SE ARRASTRE,
Y MIS NERVIOS SE ALTEREN CON PUNZADAS DOLIENTES,
Y EL CORAZÓN ESTE ENFERMO Y LAS RUEDAS DEL SER GIREN LENTAMENTE.

PERMANECE A MI LADO CUANDO A MI FRÁGIL CUERPO LE ATORMENTEN LOS DOLORES Y ALCANCE LA VERDAD,Y EL TIEMPO MANÍACO SIGA ESPARCIENDO EL POLVO Y LA VIDA FURIOSA SIGA ARROGANDO FLAMAS.

PERMANECE A MI LADO CUANDO VAYA APAGANDOME Y PUEDAS SEÑALARME EL FINAL DE MI LUCHA...

Y EN LA CABECERA DE LOS DÍAS ETERNOS, EN EL BAJO Y OSCURO BORDE DE LA VIDA...

martes, 12 de junio de 2012

DE ALGUNA MANERA SIEMPRE ESTAS AQUÍ


DE ALGUNA MANERA SIEMPRE ESTAS AQUÍ.
 Por Luis Enrique Cruz Villada.

DE ALGUNA MANERA SIEMPRE DESEO QUE TU ESTÉS AQUÍ, Y ES QUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE...TE QUIERO.

ENCONTRÉ UNA CARTA QUE TE HICE HACE CASI DOS AÑOS -SI LEES ESTO QUIZÁ ME ENCUENTRE MEJOR- DECÍA.

¿SABES?, QUIZÁ APRENDÍ A TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE ME RODEA O QUIZÁ YA LO SABÍA, NUNCA SE SABE TODO.

ENTRE A LA BIBLIOTECA DE LA CASA Y ME RECIBIÓ EL SUTIL PERO CARACTERÍSTICO AROMA QUE TIENEN LOS LIBROS VIEJOS JUNTO CON EL AROMA A TABACO, AÚN RECUERDO COMO TE ENOJABAS POR MI MALDITO HABITO DE FUMAR -TODO APESTAS A CIGARRO- ME REPROCHABAS.

EN MI ARMARIO ENCONTRÉ UNA CHAMARRA QUE AUN CONSERVA TU AROMA, ¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LA USASTE?, NO LO RECUERDO, QUIZÁ UN DÍA DE DICIEMBRE O ENERO, SIEMPRE HAS SIDO DEMASIADO FRIOLENTA.

ES INCREÍBLE, TE PIENSO Y MI CORAZÓN LATE COMO LOCO, QUIZÁ AUN SIGUES AQUÍ, QUIZÁ AUN VIVES EN ESTAS PAREDES, EN LAS PÁGINAS DE MIS LIBROS, EN EL AROMA DE ALGUNA OTRA CHAMARRA.

QUIZÁ TU DESAFINADA Y CHILLONA RISA AÚN NO SE HA MARCHADO.

QUIZÁ AUN VIVE TU TAZA DE CAFÉ POR LA MAÑANA O EN MI COPA DE WHISKY, QUIZÁ TU AROMA AUN VIVE EN EL DE UNA TARDE DE LLUVIA EN MI JARDÍN.

miércoles, 30 de mayo de 2012

UNA DE GARCÍA MARQUEZ

"LA MEMORIA DEL CORAZÓN ELIMINA LOS MALOS RECUERDOS Y MAGNIFICA LOS BUENOS, Y GRACIAS  A ESE ARTIFICIO, LOGRAMOS SOBRELLEVAR EL PASADO"
Gabriel García Marquez