domingo, 9 de diciembre de 2012

QUÉDATE EN MIS OJOS





Por Luis Enrique Cruz Villada





Quédate en mis ojos, como las olas en el mar…
Una frase que debí decirte alguna vez, así como recordarte todas noches cuanto te amo.
Pero hoy me tengo que ir, tú así me lo pediste – lo  siento, se me acabo el amor –  y no me quedo nada más 
que hacer que aceptar que era hora de decir adiós.

Mi autobús sale mañana a las 6, y es por eso que te escribo esta carta.

Te prometo intentar no pensar en ti, llorar lo menos posible.
Te prometo quemar y destruir los recuerdos.

También te prometo que tratare de llevarme  el aroma de mi lado de la cama, esconder las fotografías y llevarme mi guitarra, condenar al olvido los acordes que sonaban en el piano con tu canción.

Prometo llevarme los besos, las caricias, tus miradas cuando hacíamos el amor, la manera en como me besabas, como me hacías morir cuando jugabas con mi cuello.

Prometo que si nos encontramos, fingiré un saludo casual, un ¿Cómo estas?, como cualquier otro.
Prometo fingir que no paso nada, que no existí en tu vida.

Lo último que puedo prometer es que, quizá, en algunos años veras esta carta, o las fotos que olvide, quizá alguna camisa o mi chamarra con tu aroma, y entonces, quizá sonreirás

No hay comentarios:

Publicar un comentario