sábado, 16 de junio de 2012

MIS DÍAS LLUVIOSOS


MIS DÍAS LLUVIOSOS
Por Luis Enrique Cruz Villada


RECUERDO AQUEL MENSAJE QUE ME MANDASTE UNA NUBLADA MAÑANA DE JUNIO -ESTA LLOVIENDO, VAMOS A CAMINAR ¿SI?- FUE LO QUE ESCRIBISTE, NI TARDO NI PEREZOSO ME LEVANTE Y ME DI UN BAÑO RÁPIDO, UNA VEZ VESTIDO SALÍ CAMINANDO A BUSCARTE, VIVÍAS A NO MÁS DE 10 MINUTOS DE DONDE YO.

SALISTE Y SI TE SOY SINCERO, TE VEÍAS RADIANTE, ME TOMASTE DEL BRAZO Y EMPEZAMOS A CAMINAR MIENTRAS HABLÁBAMOS DE COSAS COMUNES, EL TRABAJO, TUS PROBLEMAS CON TUS PADRES, SI ACASO HABÍA LEÍDO EL LIBRO QUE ME REGALASTE POR MI CUMPLEAÑOS.

DE PRONTO APOYASTE TU CABEZA EN MI HOMBRO Y ASÍ ANDUVIMOS CAMINANDO, ME PREGUNTASTE -¿ME QUIERES?- Y NO SUPE QUE RESPONDER, HABÍAN PASADO TANTAS COSAS EN ESE TIEMPO QUE EN REALIDAD UN "TE QUIERO" ERA SIMPLE PARA MÍ -"POR MÁS QUE PARA SIEMPRE"- RESPONDÍ SIN SABER SI ERA LO QUE EN REALIDAD BUSCABAS ESCUCHAR.


NOS DETUVIMOS EN UN CAFÉ A TOMAR ALGO , ENTRE EL AROMA DE LA TIERRA Y EL CAFÉ, QUE POR CIERTO ERA DELICIOSO, EMPEZÓ A LLOVER NUEVAMENTE.

MÁS QUE AL AROMA DE LIBROS VIEJOS Y TABACO DE MI BIBLIOTECA, MÁS QUE UNA TARDE DE LLUVIA, QUE LA MEJOR COPA DE VINO Y CASI TANTO COMO AL CAFÉ, ASÍ TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario