lunes, 12 de octubre de 2015

Carta para la sonrisa más bonita del mundo





Carta para la sonrisa más bonita del mundo.

Por
                 Luis Enrique Cruz Villada             

¡Qué maravilla son sus labios!, su encantadora forma de reír, si exquisita y atrevida manera de besar.

Cuan suaves son sus manos, cuan hipnotizaste la forma en que se posan en mi brazo.

Y qué decir de la constelación de su piel, mil lunares por contar, ¡vamos!, no tengo prisa en llegar al final, y si acaso pierdo la cuenta… ¡encantado vuelvo a comenzar!

Déjeme perderme en su mirada, y encontrarle entre aquella multitud, justo frente a los pasteles que decoran la ciudad.

¿Panditas rojos?, ¿la nostalgia de las tardes de estos días?, ¿helado y coca cola?, No importa cuál sea el tema, por favor no deje de hablar, ¡concédame el honor de hacerle sonreír!

Cuan embriagante resulta su aroma, delirante la forma en que mi mano amoldo en su cintura, ¿amoldará  entre los huecos de sus dedos?

Casi son las 7: 30, el tren no tarda en partir. Asalte mis labios con sus besos una vez más.

Hasta pronto, escucho de su voz…quiero volver a verle, deje a nuestros labios salir y encontrarse una vez más.

Toma mi mano, bailemos…no tengas miedo, prometo aprender y no desentonar, no salir de tiempo… prometo no pisar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario