miércoles, 12 de diciembre de 2012

NUNCA PREGUNTASTE...



NUNCA PREGUNTASTE...

Por Luis Enrique Cruz Villada


¿Acaso te preguntaste si iba a estar bien sin ti?, ¿si no me iba a doler?, ¿si acaso no te iba a extrañar?
¿Cuántas veces me has tratado de olvidar?, quizá tantas como yo.

Y es que no puedo llegar a casa sin sentir que algo hace falta, que la luz que antes ahí habitaba se apagó, se extinguió, he incluso llegado a pensar que quizá la casa es demasiado grande para mí.

Que le haces falta a mis brazos, a mis labios, tanto que mi mente juega conmigo y me hace creer que llegaras por la tarde y me besarás, preguntándome como estuvo mi día.

Le haces falta al sofá, a mi ropa que me pregunta porque ya no cubre tu piel, y a mi cuerpo que me pregunta porque ya no tiene tu aroma en él.

Y es que muero por decirte que te extraño, que mis manos me claman tu cintura en ellas, que mi cuello pide a grito que lo vuelvas a besar.

Pensaste que sería lo mejor, que marcharte me iba a hacer bien, que todo iba a seguir como si nada.
Se te olvido que a diario extrañaba tus risas, que no había momento que no estuvieras y que no me sintiera desesperado, ansioso.

Que a pesar de mi mal carácter, mis malos ratos… siempre arrancabas de mis labios un TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario