sábado, 16 de marzo de 2013

¿RECUERDAS?



¿Recuerdas?
Por Luis Enrique Cruz Villada



¿Recuerdas nuestro primer beso bajo la lluvia?, ¿tus gestos porque no te agrado el sabor fuerte y amargo del café que bebo por las mañanas?

¿Recuerdas la tarde recostados en el pasto, escuchando al maestro Oceransky decirle a alguien “Vuelve”, una tarde de finales de Julio o principios de Agosto?

¿Recuerdas nuestros momentos juntos en las bibliotecas?, entre palabras y caricias, el sueño me invadió en tus brazos.

¿Recuerdas las cartas y nuestro diario?, ¿Recuerdas cuantas veces me pediste que dejara de fumar?

¿Recuerdas cuantas veces declare ser entera y únicamente tuyo?

Y es que contigo no necesitaba mostrar cuan fuerte y seguro soy, simplemente lo era.

Recuerdas que estando a tu lado  te decía –¡Carajo!, contigo, ¿Quién quiere el paraíso?

Y con esto me quedo yo, con la poca ropa que dejas en el closet, tu perfume en la estantería del baño, un libro que dejaste en el estudio…

Me quedo con la nostalgia que llega con las tardes de lluvia y los recuerdo que acompañan una taza de café…



No hay comentarios:

Publicar un comentario